Los ojos de mi princesa

Los ojos de mi princesa
Nombre: Los ojos de mi princesa
Genero: Novela, Historia, Romantica
Formato: PDF
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Descripción: Los ojos de mi princesa la versión larga de la Fuerza de Sheccid, Los ojos de mi princesa habla de como el amor nos puede hacer crecer y creer que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas.

La historia narra la vida de José Carlos, un joven como cualquier otro que se enamora perdidamente de Justiniana Deghemteri. Justiniana es una joven nueva en su colegio, es una chica que atrae miradas y no solo las de José Carlos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una joven princesa arabe muy hermosa. El siente un amor muy grande por “Sheccid” que lo ayuda a superar mis miedos y aprende a luchar por lo que quiere. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Escribía miles de notas que salían de su corazón, Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo, pero no solo se lo confeso, si no que también descubrió lo que verdaderamente hacia su princesa…