Canciones para Paula Blue Jeans

Canciones para Paula Blue Jeans
Nombre: Canciones para Paula
Genero: Novela, Historia, Romantica
Formato: PDF
Autor: Blue Jeans
Descripción: "Canciones para Paula” es un libro que cuenta la historia de Paula, una chica de 17 años que se enamora de Ángel, un chico que conoció en Internet y con 2 años más que ella. Un día quedan para verse en persona pero no viene. Por lo que ella entra en un café cercano para esperarlo y conoce a Alex, un chico con los mismos gustos literarios que ella pero que se tenía que ir por un compromiso. Un encuentro breve que tendrá peso en el futuro…

Cuando vi por primera vez el libro, me esperaba lo más típico: una pareja que se encuentra y se enamoran. La verdad es que pasó algo parecido, pero me gustó. A pesar de las escenas empalagosas…me gustó. Lo que más me impactó fue la increíble narración en 3era persona,

Pero no todo es de color rosa, tiene una sola pega y es que a pesar de todas las hojas que contenía, la historia completa transcurría en tal sólo una semana. ¿Alguien se cree eso? Yo no. He escuchado que la vida cambia de un día para otro, pero no así…

Como otros libros, los personajes de “Canciones para Paula” me engancharon mucho.